Una guía sencilla para escribir como Autor Invitado

Publicar un artículo en una página Autor Invitadode un blog o una web con alto pagerank que acepte publicaciones de invitados puede relativamente aumentar las visitas a tu propio blog. Al sorprender a los grandes visitantes de ese blog o sitio definitivamente puede afectar el número de personas que van a sentir curiosidad sobre lo que ofreces en tu propio blog. Aquí está una guía simple que puedes seguir para que tengas éxito en la publicación de tu artículo como un autor o bloguero invitado:

Tenga en cuenta el nicho del blog

Para ser aprobado como un autor invitado, el tema que tienes que presentar deberá estar en consonancia con el producto principal, servicio o tema que se está discutiendo en el blog o el sitio donde vas a enviar tu artículo. Si el blog es sobre productos para bebés, escribir un artículo sobre carreras de fórmula 1 o de Jiu Jitsu no te llevará a ningún lado (no importa lo buenos o maravillosos que sean tus artículos). Tú recibirás automáticamente la desaprobación del dueño del blog o del sitio. También es vital que envíes tus artículos a sitio o blogs que sean del mismo nicho que tu blog. Esto es para garantizar que vas a encontrar tráfico de calidad. Este es uno de los errores más común de las personas que están comenzando a poner en marcha su blog, creen que recibir muchas entradas a su web significa éxito. En algunos casos, sería mejor que consiguieras unos pocos cientos de visitantes que estén interesados en el nicho de tu blog en lugar de obtener una cantidad mucho mayor de gente que entra en tu blog y se van sin ni siquiera leer su contenido.

Preséntese con el propietario del blog

Antes de enviar una solicitud para publicar un artículo, siempre será conveniente que hayas podido establecer una relación con el dueño del blog. Sería de gran ayuda si publicas algunos buenos y sensatos comentarios y esperar a que el dueño se dé cuenta de tus contribuciones en sus post. Si te estableces a ti mismo de una manera que dé a entender que eres un buen contribuyente en su blog, podrías terminar recibiendo una solicitud directa del propietario para compartir tus conocimientos y aportar contenido.

Lee sus Directrices

Algunos blogs requerirán que escribas un cierto número de palabras para los artículos que presentes por lo que vale la pena que leas sus normas con cuidado. También hay cosas importantes que necesitas saber antes de enviar tu trabajo, como que temas puedes o no escribir en el blog, entre otros.

Tras estos tres sencillos pasos sin duda puedes aumentar tus probabilidades de ser aprobado como un autor invitado. Esta es una gran oportunidad para que puedas obtener lectores en tu propio blog por lo que es importante que envíes artículos de calidad y bien documentados.

Deja un comentario