Segundo pago de ClixSense

Francamente estoy muy contento con Gana dinero con ClickSenseClixSense y la considero la mejor PTC que hay actualmente, hay que reconocer que los administradores de ClixSense han hecho un sitio de PTC de alta calidad por su dedicación y honestidad.


Esta semana he recibido un nuevo pago en mi cuenta de PayPal, aquí pueden observar el nuevo comprobante de pago de ClixSense:

Comprobante Clixsense

Algunos de los factores clave que podrás ver que ofrece esta web a diferencia de otros programas de pago por click son los siguientes:

  • No establecen límites en la cantidad de referidos directos que puedes tener.
  • ClixSense no te hace esperar un cierto período de tiempo para empezar a tener referidos.
  • Tiene algunas de las tasas más bajas en publicidad
  • No existen límites máximos en la cantidad de dinero que puede pedir: si haces una solicitud de pago seguro que la vas a recibir
  • No tienen varios niveles de actualización, ¿por qué pagar más cuando no es necesario?
  • No usan un servicio de alojamiento compartido, ellos tiene varios servidores dedicados.
  • No esconden la información whois de su dominio porque no hay nada que ocultar.
  • El script de ClixSense no es barato de comprar como otros numerosos scripts hoy en día, su script es 100% hecho a la medida a partir de cero por sus desarrolladores.
  • ClixSense no cobra grandes tasas para actualizar tu cuenta.

Esta información te la he dado de modo que te sientan seguros con ellos, existen muchos sitios PTC hoy en día que son una estafa ya que son administrados por personas que no saben nada acerca de lo que se necesita para tener un programa exitoso de pago por click. De hecho cualquiera por 25 $ puede comprar un script buxhost (de pago mensual) y empezar su propio sitio: esto sucede mucho y muchos de estos sitios se vuelven una estafa cuando no pueden pagar ra sus usuarios.

Un consejo final, si queremos ganar dinero por internet con clixsense, debemos entrar todos los días y hacer clic en la publicidad (solo tardaras 5 minutos al día) además de conseguir referidos, de lo contrario es muy difícil ver incrementado tus ganancias.

Si quieres registrarte de forma gratuita y comenzar a ganar dinero por internet, haz solo clic en el banner de abajo o en el siguiente enlace: www.clixsense.com

BannerClixSense

También te recomiendo que leas esta otra entrada en el blog que te ayudara a conseguir referidos: Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *