Ventajas del uso de una cuenta de PayPal para ganar dinero por Internet

Gana Dinero con PayPal¿Estás listo para empezar a ganar dinero por internet? Si la respuesta es afirmativa, entonces tener una cuenta en PayPal es esencial para poder completar cualquier transacción financiera ya sea personal o de negocios. Existen actualmente un montón de soluciones para realizar y recibir pagos por internet, sin embargo una de las principales ventajas de tener una cuenta de PayPal es que es un proveedor sumamente reconocido y actualmente millones de usuarios de Internet en todo el mundo confían en sus servicios.

Cuando abrí mi propia cuenta personal de PayPal, me di realmente cuenta que el proceso de registro es muy simple y rápido. Todo lo que se pide a los solicitantes es el nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y/o los datos de una tarjeta bancaria o de crédito para su verificación por medidas de seguridad.

Encontrarás que existen tres tipos principales de cuentas de PayPal: personal, premier y business. PayPal en realidad te permite mantener una cuenta personal y una adicional ya sea de negocios o una cuenta Premier. En un primer momento puedes optar por tener cuenta personal gratuita y siempre puedes actualizar a una cuenta comercial o premier en cualquier momento. Encontrarás que la cuenta personal tal vez es la más fácil de entender al principio, pero este tipo de cuenta también puede ser muy restrictiva (desde el punto de vista de tener un negocio en internet), pero para recibir los pagos por cualquiera de los diferente métodos para ganar dinero por internet es suficiente.

Una ventaja que puedes encontrar con una cuenta de tipo Premier o Business es que se puede elegir un nombre que no sea tu propio nombre personal para dicha cuenta. Esto es realmente una gran ventaja ya que tu nombre personal no aparecerá en las transacciones en línea y esto es importante a efectos de privacidad.

También encontrarás que es bastante fácil realizar transferencias entre tu cuenta bancaria a tú cuenta de PayPal y viceversa, una vez que hayas vinculado tu cuenta bancaria personal a tú cuenta PayPal. Normalmente se necesitan de 5 a 7 días para que la transferencia de dinero entre las cuentas se complete y tendrás la libertad de hacerlo cuando quieras.

Una característica que me encanta son las muy altas medidas de seguridad que ellos obligan a cumplir con el fin de protegerte tanto a ti y la información de los clientes. Acuérdate que siempre que crees cualquier cuenta en internet, asegúrate de establecer la contraseña de forma robusta, especialmente en lo que respecta a una cuenta de PayPal, ya que este se encargará de todas tus transacciones financieras y el control de todos tus saldos.

Otra gran ventaja de utilizar PayPal, es que absolutamente nada de tu información financiera saldrá de PayPal, por ejemplo, si utilizas tu cuenta para hacer una compra, el receptor del pago sólo podrá ver la transacción de PayPal y ninguno de tus datos personales. Esta es una de las principales razones de por qué sus servicios son confiados por millones de usuarios en todo el mundo.

Por último, prácticamente todas las formas de ganar dinero por internet que existen y con las cuales yo trabajo actualmente, como ganar dinero con encuestas, ganar dinero viendo correos electrónicos publicitarios, a través de PTC, etc. es que pagan a través de PayPal, lo que hacen que todas las transacciones sean seguras y sean realizadas de forma fácil y rápida.

 

Gana Dinero con PayPal

Un pensamiento en “Ventajas del uso de una cuenta de PayPal para ganar dinero por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *