Pago recibido de ConSuPermiso

consupermisoConSuPermiso es otro sitio web con el cual que puedes ganar dinero por simplemente leer correos electrónicos. La verdad es que no suelen enviar muchos correos pero es la que más paga por cada email: exactamente 0,06€ por cada email que lees. Por otro lado suelen enviar encuestas de vez en cuando que están remuneradas con 1€.

Acuérdate que al unirte a cualquier programa de pago por leer emails, das permiso para que te envíen mensajes de correo electrónico con información de la existencia de productos y servicios y te pagan un poco de dinero por ver este tipo de ofertas. No es una mala idea abrir simplemente un email y hacer clic en un enlace para informarles que has abierto y leído el mensaje. No hay obligación de abrir todos los correos que recibes, puede hacerlo siempre y cuando tengas tiempo libre.

Llevo apuntado desde hace un año en ConSuPermiso y espero seguir durante más tiempo. Es una buena página y si consigues referidos puedes ganar un buen dinero extra. Puedes cobrar el dinero de ConSuPermiso por transferencia bancaria o por paypal. Cuando te pagan por transferencia bancaria lo hacen con el nombre de Ibrands Medios Interactivos S.L. Es la empresa que pertenece ConSuPermiso. En la siguiente imagen tienes un comprobante del pago que he recibido el (22 defebrero de 2012):

Comprobante ConSuPermiso

Desde que solicitas un pago hasta que te pagan pueden pasar hasta 4-5 semanas. Por lo menos en el caso de las transferencias bancarias.

Si quieres ganar un dinero extra por cada email que recibes inscríbete en ConSuPermiso. ¡Es gratis y está comprobado que pagan!

2 pensamientos en “Pago recibido de ConSuPermiso

    • Es muy sencillo, te registras en su web y te comienzan a enviar correo publicitario por el cual te van a pegar una pequeña cantidad por abrirlo, hay varios artículos en mi blog que explica en detalle el funcionamiento de este tipo de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *