Ganar dinero con encuestas – Pago de GlobalTestMarket y 3 puntos importantes a tomar en cuenta

Las encuestas de opinión remuneradas Ganar dinero con encuestasson unas de las mejores oportunidades de ganar dinero en línea. Sólo requieren un simple conocimiento de Internet y se están convirtiendo en una forma muy popular de trabajar desde casa para muchas personas.

Esta semana he recibido el último pago que he solicitado de GlobalTestMarket, cabe decir que esta es una empresa de estudio de mercado muy conocida a nivel mundial porque trabaja en más de 20 idiomas diferentes entre ellos el español.

Cuando llegas a los 1000 puntos o lo que es lo mismo 50$ puedes solicitar el pago que se realiza por cheque bancario. Aquí puedes ver el comprobante de pago:

Cheque GlobalTestMarket

Con tantas encuestas remuneradas legítimas en internet y con tantas opiniones sobre cómo ganar dinero con encuestas disponibles en blogs, foros, etc., uno puede ser fácilmente abrumado y sufrir una sobrecarga de información. ¿Cuáles son los puntos esenciales a tener en cuenta cuando te registras en los sitios web de encuestas pagadas? Aquí tienes 3 de ellas:

1.Forma de pago:

Todos los participantes de las encuestas siempre quieren saber cómo es la forma de pago por todas las encuestas realizadas. La forma de pago más común (o preferida) es en efectivo (aunque en algunas encuestadoras se pueden cambiar por premios o cheques regalos). Al finalizar las encuestas pagadas por internet, los miembros pueden recibir puntos que pueden ser cambiados por dinero en efectivo como en GlobalTestMarket. Los pagos en efectivo podrán ser emitidos en forma de cheques o en forma electrónica en tu cuenta bancaria (por ejemplo, PayPal y AlertPay). Algunos sitios de encuestas incluso permiten a los usuarios probar nuevos productos (ipsos, toluna).

2.Elegibilidad:

Mientras que la mayoría de los sitios de la encuesta sólo permiten que las adolescentes de 18 años de edad o más puedan unirse, otros permiten a las personas mayores de 14 años de edad (GlobalTestMarket) que puedan registrarse bajo consentimiento de los padres.

3. Cuota de inscripción:

Los sitios gratuitos de encuestas remuneradas son muy populares para los principiantes debido a la creencia de que nada se puede perder si el programa resulta ser una estafa. Sin embargo, la verdad es que si bien nada se pierde, tampoco se puede ganar mucho si no se invierte suficiente tiempo y esfuerzo en ello. Si bien es cierto que hay algunas estafas en internet referentes a las encuestas remuneradas que piden una tarifa única para inscribirse, algunos de los mejores sitios de encuestas en internet no son gratuitas. Asegúrese de investigar el sitio web de la encuestas en cuestión antes de invertir su tiempo y dinero en ella.

Estos son los tres consejos importantes para que cualquier encuestador tenga en cuenta antes de inscribirse y comenzar a ganar dinero con encuestas. Muchos encuestadores principiantes han fracasado en su aventura de tener un ingreso decente. ¡No seas uno de ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *