Nuevos comprobantes de pago de Clickbank

El valor principal de Internet es la facilidaddinero con encuestas de tener disponible tanto información como productos bajo demanda. Puedes abrir un navegador y buscar un tema de interés o un producto que necesitas como un libro y comprarlo, sin tener que ir a una tienda o una biblioteca.

Clickbank representa la evolución del valor de Internet, es un sitio web que funciona como un centro de venta de productos digitales, particularmente eBooks (libros que vienen como un documento de word o pdf que se pueden imprimir o leer desde el ordenador) y softwares de recursos. Los productos digitales son los productos que se pueden comprar “bajo demanda” por lo que lo puedes comprar cuando los necesites.

Debido a que las ventas digitales son esencialmente pura ganancia, Clickbank también tiene su propio programa de afiliados, los vendedores pueden ofrecer a los afiliados de cualquier lugar entre el 30% y el 80% de sus ventas si los afiliados vende el producto por ellos. Esto permite a un vendedor crear un producto (y un sitio web para vender el producto) y darle el poder a sus afiliados para comercializarlos.

Es por eso que Clickbank se ha convertido en uno de los principales sitios web para aquellos que buscan iniciar un negocio de marketing por Internet. Clickbank es extremadamente versátil, ya que como afiliado usted puede vender lo que quiera cuando quiera.

Esta semana he recibido dos pagos de Clickbank, un pago por cheque y otro por transferencia (esto es motivado a que tengo dos cuentas), aquí puedes ver los comprobantes:

Comprobante de Pago Clickbak

 Comprobante de Pago Clickbak

 

Si quieres empezar a trabajar con este modelo de negocio, la manera más común para promocionar los productos de Clickbank es mediante la creación de un sitio web y vendiendo el producto en dicho sitio. Pero si queremos comenzar a ganar dinero por internet es importante tener una formación adecuada que nos permita crear Nichos que realmente funcionen a través del marketing de Afiliados. De todos los cursos que he realizado el mejor a modo personal es el de Micro Nichos Rentables y lo mejor es que los autores han rediseñado todo el curso dándole mucho más valor adicional del que ya traía.

El curso de Micro Nichos Rentables viene completamente en videos de calidad profesional y tendrás acceso a él las 24 horas del día, de manera que podrás verlos cuantas veces quieras y recordar todos los conceptos descritos en el programa. Recibirás también actualizaciones sin ningún costo adicional y algo súper importante, tienes 60 días de garantía para la devolución de tu dinero si no estás conforme y el apoyo incondicional del creador del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *