Nuevo Curso: 100% AdSense

100% Adsense es programa especialmente creado para poder usar Adsense de google en tu web o blog, aunque al principio se señalan algunas nociones claves enfocadas a los que se inician en Internet, y que a lo mejor esa primera parte del programa parece muy sencilla, o dicho de otra forma, no es obligatorio saberse de memoria estas nociones para poder emplear las técnicas que se mencionan, si te apetece puedes revisarlas como cultura general.

Puedo señalar que lo realmente primordial en este programa es la explicación del posicionamiento y el formato de los anuncios de Adsense en tu página web, porque desde este punto en adelante se empiezan a dar las estrategias correctas para poder conseguir los clics en los anuncios que te harán ganar dinero por internet. El posicionamiento se refiere al lugar de tu sitio web en el cual es más adecuado colocar los anuncios, porque hay sitios estratégicos que llevaran a los visitantes a dar clic en ellos casi de forma inconsciente.Cada una de las diferentes secciones del curso están explicadas de forma detallada, por lo que no necesitaras seguir investigando sobre Adsense en cualquier otra Web. Aparte del ebook, el programa se complementa con videos, siempre es más sencillo aprender a usar las diferentes técnicas al verlas en un video con su explicación adecuada, y este es un aspecto a favor a tomar en cuenta.

Otro aspecto que resulta muy interesante, es el apartado en el cual se te enseña la forma que tienes de controlar los anuncios; es decir, aunque no se tiene la potestad de decidir cuales anuncios específicos saldrán en tu Web, si se pueden hacer algunos pequeños arreglos que te permitirán obtener anuncios que más te interesen que salgan en tu sitio Web.

Igualmente se muestran varios ejemplos de páginas web en los cuales se utilizan las estrategias señaladas, lo cual te dará algunas ideas que puedes utilizar en tu propio sito web o en tu blog.

Gana Dinero con Adsense

Haz clic aquí para ir al sitio oficial de 100% Adsense.

 

En el curso se especifica de forma general cómo puedes hacer un plan de trabajo; es decir, te darán algunas pautas con las que podrás ir pensando iniciar tu negocio mediante Adsense de google, empezando con un sitio pequeño y paso a paso ir logrando aumentar tus ingresos y por ende haciendo que el sitio sea cada vez mas grande. También se menciona como puedes ir delegando a otras personas funciones específicas para que tu negocio siga trabajando de forma automática, sigas obteniendo ganancias y puedas disfrutar más cantidad de tiempo libre que puedes aprovechar para tu vida familiar y para iniciar otros negocios en internet.

Lo primordial es que apliques todos los aspectos que se te indican y que seas totalmente metódico; es decir, que lleves un orden que te pueda servir de guia, porque cuando se hacen las cosas de la forma adecuada y hay algún aspecto que necesita ser corregido, es mucho más fácil detectarlo y mejorarlo, y a medida que se aplican las herramientas de forma ordenada es mucho más fácil aplicar esos pasos ya establecidos en otro negocio y así sucesivamente.

En resumen, Con los módulos y el libro aprenderás:

Cómo plantear y estructurar tu Web para crear un portal de autoridad

Cómo posicionar y formatear los anuncios para el máximo número de clics e ingresos

Cómo analizar las estadísticas de ganancias para descartar lo que no da dinero y explotar al máximo los que sí está ganando

Cómo entender smart pricing y el comportamiento general de ganancias

Cuál es la estadística más importante de tus informes de ingresos

Cómo tener más control sobre los anuncios Adsen que salen en tu Web

Cómo conocer las palabras claves más pagadas y aplicarlo al nicho perfecto para ti

Cómo escoger el nicho correcto para ganar el dinero que deseas

Cuál es la mejor herramientas para analizar palabras claves y como usarla

Cómo multiplicar tu tráfico con enlaces gratuitos

La fórmula secreta (y legítima) para crear miles de páginas en tu Web sin escribir artículos

Cómo formar tu equipo experto

Cómo coordinar y controlar tu equipo virtualmente

Cómo poner tus ingresos en autopiloto creando un gran negocio virtual

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de 100% Adsense.

Deja un comentario