Más cambios en el portal de Kiclicks (Cerrado)

Un tiempo atrás comente que Kiclicks había Gana dineto con kiclicksrenovado totalmente su diseño web haciéndolo mucho más amigable y fácil de entender por los usuarios y además habían añadido varias mejoras en su web, pero según lo que he leído en su blog oficial aprovechando que en pocos días ya cumplen su primer año y que han superado ya los 6.000 usuarios registrados, han querido realizar nuevas mejoras muy interesantes para los que estamos registrados y parece que tienen además un montón de nuevos proyectos para el futuro, por lo que a mi forma de ver este joven portal web cada vez se está afianzado más como una forma interesante de ganar dinero por internet.


Estas son las mejoras que han estado implementando en estos días:

1.- Han aumentado el número de pagos por clicks, ahora un usuario puede ganar hasta 5 céntimos cada día, 5,7 céntimos si proviene de México y 6 si proviene de España, en principio parecen que mantendrán un tiempo este sistema aunque también dependerá de la rentabilidad que saquen a cada anuncio, pero estoy seguro que mantendrán esto mucho tiempo.

2.– También han aumentando la publicidad por e-mails, kiclicks garantiza que van a enviar todos los días laborables al menos un e-mail (aunque comentan que pudieran ser hasta dos al día) a repartir entre España (la mayoría) y Latinoamérica (en especial a México y Argentina), con lo cual también ganaremos más por la lectura de los correos.

3.- Un nuevo Jackpot especial por su primer aniversario en el que además de los 20, 10 y 5 referidos a los 3 ganadores, también se les dará 20, 10 y 5 € a los 3 primeros números.

4.- Y por último han mejorado notablemente la sección de Referidos alquilados desplegando ahora mucha más información. Entre ellas:

Fecha en la que alquilaste al referido (Dato disponible solo para los nuevos alquileres).

Nº de operaciones que ha estado realizado el referido mientras lo has tenido alquilado.

Valoración: Han creado un sistema de estrellas para que sepáis la rentabilidad que os puede dar vuestro referido. Las estrellas se dan en base a las ganancias generadas por el usuario en la última semana. Estas estrellan van de 1 a 5, donde 1 es que ha generado poca ganancia (no alquilan usuarios que no hayan generado ganancias en los últimos tres días) y 5 ha generado mucha.

Si quieres formar parte de Kiclicks regístrate ahora y  comienza a ganar dinero por internet. ¡Es el momento para participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *