Leemails no cumple con los pagos

Los que seguís mi blog seguro que os daréis cuenta que este es mi primer post de queja que publico y no me queda otra opción motivado a la falta total de transparencia a la hora de los pagos por parte de leemails.

Leemails siempre ha sido uno de las páginas menos transparentes a la hora de los pagos, la primera solicitud de pago que hice tardo más de tres meses en hacerme la transferencia, ahora llevo otros 3 meses esperando un nuevo pago de leemails y todavía no lo he recibido en mi cuenta, por no decir que he solicitado otro nuevo pago que no se en cuantos meses recibiré el mismo si es que lo recibo.

Leemails no cumple lo que indica en sus términos y condiciones, nos indica que paga 15 días después de solicitar el pago, os copio parte de sus TOS:

Pagos
Los miembros de Leemails.com ganan dinero de diferentes formas, por leer emails, por registrarse en ofertas, por hacer clicks y por las comisiones de referidos. También generan dinero por bonos especiales como el de bienvenida.

Leemails.com paga a sus miembros cuando en su cuenta haya un mínimo de 5 €, se paga por medio de los métodos de pagos disponibles en el momento. Los pagos son realizados en un máximo de 15 días hábiles después de solicitar dicho pago.

Espero que realmente cambien de una vez por todas su forma de trabajar y hagan los pagos que tienen pendientes, según se hay bastante más gente en mi situación.

¿Cuál es vuestra situación en leemails? Yo les he escrito tres veces a través del formulario de contacto (no he recibido respuesta) y he puesto esta entrada en mi blog, espero que tenga resultado.

De lo contrario tendremos que marcar Leemails como SCAM y dejar de promocionarla.

Actualización

He recibido un correo del Account Executive de Leemails informándome que mi pago está en trámite y que en breve lo recibiré, también me cuenta que posiblemente el correo se fue a SPAM para la cantidad de correos que reciben.
Recibir respuesta por parte de Leemails me tranquiliza y me doy cuenta del tono un poco elevado del post por lo cual me excuso.
Entiendo que haya un proceso de comprobación y que el mismo sea un poco lento pero creo que mejorar los tiempos de pago les daría una mejor imagen ante los nuevos usuarios.

Actualización 22/02/2012

Esta semana he recibido un pago de Leemails, han tardado casi tres meses en realizar los pagos, pero se puede decir que siguen pagando a sus usuarios, aunque en mi opinión personal tienen que agilizar los pagos.

Aquí este el comprobante de pago en mi cuenta de Paypal:

Comprobante LeeMails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *