La satisfacción de ganar dinero con encuestas

¡Ah, la rutina diaria, no hay nada como ella! Ganar con Encuestas RemuneradasTe levantas, vas a trabajar, vas a la cama, te levantas, vas a trabajar. ¿Te suena esto algo parecido? ¿Te sientes como que nunca tienes suficiente dinero? Bueno voy a decirte algunas maneras simples y asombrosas para poner un poco de dinero extra en tu bolsillo. Si eres uno de los afortunados que llega a sentarse frente a una computadora todo el día en el trabajo, entonces esto es para ti. Ganar dinero por internet es muy fácil. Puedes comenzar tu propio sitio web, trabajar para la gente, escribir artículos, etc. Sin embargo, me estoy centrando en la toma de encuestas remuneradas.

He estado tomando encuestas por Internet durante algún tiempo y he logrado ganar dinero extra en mí tiempo libre. No tienes idea de cómo las compañías están dispuestas a pagar a la gente por sus opiniones sobre productos. Un ejemplo podría ser que quieran la opinión sobre una hojilla de afeitar nueva dirigida a hombres de entre 25 a 34, o un nuevo desodorante para mujer dirigido a mujeres de entre 30 a 49. Durante 10 minutos de tu tiempo haciendo una encuesta una empresa te pagará entre 1$ y 5$ dólares, ocasionalmente un poco más. Por lo general, los de 1$ son más cortos que los de 5$. Hay encuestadoras como toluna (es.toluna.com) que te envían productos a tu casa para que las pruebes y des tu opinión. El criterio para calificar en las encuestas es muy variado, pero por lo general sólo buscan información demográfica. Por lo general, comienzan con una serie de preguntas como tu edad, sexo y ocupación, etc. En algunas encuestas pueden que no estén buscando por ejemplo personas que trabajen en un sector en particular por lo que puedes ser descalificado por no pertenecer a su objetivo demográfico.

Esta es una gran manera de hacer algo desde tu casa o en el trabajo en tu tiempo libre. Puede ser divertido que te estén haciendo preguntas interesantes que le permiten a las empresas saber tu opinión honesta acerca de la aceptación de un producto. Lo importante es que vas a ganar dinero por simplemente hacer esto. He empezado a subir comprobantes de pago al facebook, para que comprueben la veracidad de las mismas. Recientemente he recibido una carta por correo postal de Ipsos (iap-interactive.com), esta es una de las encuestadoras en la cual estoy inscrito, en ella no solo me comunican el pago efectuado por realizar la encuesta sino que además me dan las gracias por participar y ayudarlos con mi opinión, creo que no hay más satisfacción que esto.

Esta es la carta recibida donde se me comunica el pago:

 
Comprobante Ipsos

 

Podrás ver que esta es una de las maneras más fáciles de obtener algo de dinero extra en tu bolsillo y hay miles de estos servicios en todo Internet. Algunos sólo ofrecen encuestas remuneradas, mientras que otros ofrecen premios, vales, etc. ¡Que te diviertas en tu tiempo libre y gana dinero con encuestas!

Banner encuestas

3 pensamientos en “La satisfacción de ganar dinero con encuestas

  1. Me parece interesante esta opción de ganar algún dinero extra con Encuestas Remuneradas y quiero saber si la participación es GRATUITA o si hay que pagar para poder participar. En caso de ser gratuita la participación ¿Qué tengo que hacer para inscribirme y probar por algún tiempo?

    • Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en las empresas que pongo en la web y empezaras a recibir encuestas que solo tienes que rellenar.

      Aquí te doy algunas encuestadoras adicionales de forma gratuita:

      opineygane.com
      iap-interactive.com
      opiniolandia.es
      opinionbar.com

      Todas estas son gratuitas, ahora existen también una opción que si tiene un costo para recibir un gran número de encuestadoras para aumentar las ganancias, puedes probar el sistema de encuestas remuneradas con las que ya he puesto y si lo deseas puedes adquirir más de la sección de encuestas remuneradas en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *