COMO GANAR DINERO POR INTERNET

Ganar Dinero FacilActualmente acceder a Internet permite a las personas tener muchas posibilidades, una de tantas es el poder obtener un dinero adicional de una forma fácil, segura y sin tanto esfuerzo desde tu casa.  Sí, como lo lees, hay muchas empresas que están dispuestas a pagarte por navegar en Internet o por utilizar ciertos servicios a través de Internet: como leer emails con publicidad, completar encuestas, opinar sobre artículos, realizar apuestas por Internet, hacer click en banners, poner publicidad en tu blog o página web, etc.

En este blog te ofreceremos un listado de las mejores empresas para que puedas comenzar a ganar dinero a través de Internet, concentrándonos principalmente en correos publicitarios, encuestas remuneradas y PTCs, la cual creemos que es la manera más rápida y testeada de empezar a ganar dinero. Igualmente también te daremos algunos consejos para que puedas crear, promocionar y ganar dinero por internet con tu propio blog.

Formas de ganar dinero por Internet:

encuestas Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero por rellenar encuestas de opinión.

 

emailGanar dinero con el Email

Ganar dinero por recibir correos electrónicos con publicidad.

 

PTCGanar dinero viendo anuncios

Ganar dinero por hacer click en banners de publicidad.

 

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente

6 Respuestas a “COMO GANAR DINERO POR INTERNET”

  1. Depaso dice:

    Muchas gracias por los aportes!! Excelente!!!

  2. carmen dice:

    excelente blog amigo muchas felicidades y suerte

  3. Ricardo Crespo dice:

    Saludos es de mi interés saber como trabaja esto de las encuestas y que seguridad es de ganar una poco de dinero al hacerlo y en adición como se transfiere a mi cuenta seguro y sin fallos y en adición con que propósito son las encuestas ya que tengo un breve conocimiento pero me gustaría empaparme más del asunto x que en realidad estoy sumamente interesado, GRACIAS y de ustedes quedo

  4. Yan dice:

    Las cifras de la mayor parte de los métodos para ganar dinero son muy pequeñas, creo que lo mejor es centrarse en un tema que nos interese y hacer un blog o una web.

    • admin dice:

      Es cierto que tener un blog sencillamente es lo mejor para ganar dinero por internet, por eso es que también doy consejos sobre cómo remunerar un blog, sobre SEO, como conseguir visitas, etc.

      También es bueno tener varias fuentes de ingresos y no poner los huevos en una sola canasta, los métodos de los que seguro estás hablando son los que se refieren a ver publicidad, efectivamente el pago que recibes por ver un correo o por hacer clic en un banner publicitario es pequeño porque de lo contrario no saldría rentable para los anunciantes, pero el truco esta en tener referidos ya que no es lo mismo que una persona (tú) este solo viendo publicidad que tener a 1000 referidos también haciendo lo mismo (tú ganas por lo que ellos hacen), aquí es donde se empieza a ganar realmente muy bien.

      Saludos.

  5. Estoy de acuerdo, ganar dinero en estos tiempos es mucho más fácil, ya que tenemos toda las herramientas y facilidades a nuestro alcance. Pero antes de comenzar y no dejar como muchos, lo que tenemos o debemos de hacer es CAPACITARNOS e informarnos al respecto. Y otra busca un MENTRO o guía que te lleve de la mano.

    Un abrazo,

Deja un comentario