Haga marketing en Facebook: Superfanpages

Es conocido por la inmensa mayoría que Facebook es hoy en día, la red social más grande del mundo, actualmente tienen más de 500 mil usuarios registrados. Por lo tanto, se ha convertido en la “mejor oportunidad de negocio” que dispone cualquier persona que quiera ganar dinero, ya que, es una importante máquina de tráfico web viral. En la actualidad, Facebook es la página web de más rápido crecimiento, en cuanto a tráfico web se refiere.

Los webmasters cada vez más están creando páginas de fans para sus negocios porque saben que es un recurso muy importante para la promoción de sus productos. Los expertos de marketing confirman que las redes sociales serán los nuevos motores de búsqueda en poco tiempo, porque la competencia es menor que en Google y ofrece una mejor segmentación. Existen literalmente MILES de Dueños de Negocios utilizando Facebook para su negocio online, ya sea para construir listas, crear campañas virales, promocionar productos como afiliados e incluso para vender consultoría offline de marketing social, etc.Gana dinero con super-fan-pages

Para crear páginas de fans, Facebook utilizaba el simple código FBML, pero el 11 de Marzo de 2.011 lo cambió por la nueva tecnología iFrame. Para muchos webmasters ha sido un golpe duro éste cambio porque no podemos perder la oportunidad de que nuestro negocio no disponga de la herramienta más poderosa para el Marketing en Internet.

Los hermanos Agustín y Carlo Casorzo, expertos en Marketing online y con muchos años de experiencia, han creado un producto para solventar el cambio a las iFrames.

Se trata del producto “FB SuperFanPage”, una herramienta que te permite crear tu página de fans íntegramente con WordPress, es decir, necesitas crear una página en WordPress y mediante una aplicación puedes integrar tu nueva página directamente a tu página de fans. En esta herramienta te ofrecen video-tutoriales de instalación de WordPress y de la aplicación para integrar tu página en Facebook. En definitiva, una herramienta de gran utilidad y con un diseño muy profesional.

Gana dinero con super-fan-pages

==>Haz Clic Aquí para visitar el sitio web de Superfanpages<==

¿Qué podrás hacer al adquirir FB Super FanPage?

Resolver el problema del cambio de FBML a iFrame TÚ MISMO.

Cambiar tu FanPage de Facebook para que se vea como siempre soñaste.

Instalar la Tecnología de iFrame + WordPress con tan sólo Un Clic.

¡Evitar los dolores de cabeza que implica tratar de aprender a programar Con iFrames!

No tener que pagar a un programador para que actualice tu FanPage.

Olvidarte de las preocupaciones  del cambio a iFrames en Facebook.

Tener una nueva y atractiva FanPage de Facebook totalmente tntegrada.

Tus Fans ni siquiera sabrán que se trata de un sitio Web Externo.

Vender directamente desde tu FanPage con botones de Paypal.

Aprovechar todas las ventajas de WordPress, Como Usar Plugins, Agregar Videos, Imágenes, Artículos, Formularios de Suscripción, Enlaces de Descarga e Incluso Montar Una Tienda Virtual Completa!

Y Todo Lo Puedes Hacer TU MISMO, Sin Depender de NADIE, Con Tan Sólo Unos Clics!

Hoy, para cualquier negocios, es un DEBER tener presencia en internet y es un NECESIDAD estar presente y disponible en las redes sociales… Facebook es una máquina de TRÁFICO WEB VIRAL y es… MÁS GRANDE que Google, MENOS Competitivo que Google, y ofrece una MEJOR Segmentación que Google!

Si necesitas saber mayor información sobre el producto para poder tomar la decisión de compra, Haz Clic Aquí para visitar el sitio web de Superfanpages.

Deja un comentario