Ganar dinero viendo publicidad – Otra manera de ganar dinero por Internet

Ganar dinero viendo publicidad

Que te paguen dinero por hacer clics (PTC) en anuncios de publicidad es de lejos el método o la manera más fácil de ganar dinero por Internet para aquellas personas que son principiantes y quieran empezar a ganar dinero en sus tiempos libres. No tienes que pagar absolutamente nada por participar en los programas de pago por clic ya que todos son gratuitos, pero también debes tener mucha persistencia y ser paciente para obtener ingresos con este método.

La mayoría de los personas suelen abandonar ya que toma un poco de tiempo ver los anuncios (de 5 a 10 minutos al día) y las ganancias son algo lentas al principio. Tienes que tener muy claro que no vas a ganar mucho dinero si solo haces clic en la publicidad tu solo. La clave para ganar más dinero con los programas de pago por clics en publicidad es contar con tantos referidos como puedas. Cuando los referidos hacen clic en los anuncios también ganarás dinero, pero esta ganancia se te da a ti como un bonus por ser tu referido. En este post doy varios consejos de cómo conseguir referidos: Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados.

PaidToClickLos programas de pagos por clic están siendo más y más populares cada día y debido a esta popularidad muchos sitios nuevos están surgiendo como hongos los cuales son en realidad una estafa por lo que tendrás que elegir los sitios PTC a los cuales quieres unirte con mucho cuidado. La mayoría de los sitios fraudulentos no te pagarán por tu tiempo y trabajo duro. Cuando los miembros llegan a el limite mínimo para recibir su pago, estos sitios banean a dichos miembros o peor aún, algunos sitios fraudulentos simplemente cierran sus webs cuando ven que ya no es rentable para ellos.

Antes de unirte a los programas de pago por clic busca primero más información sobre los sitios PTC a los que deseas unirte. Los foros es el mejor lugar para encontrar información, ya que los miembros que ha publicado en los foros son personas normales como tú o yo que están buscando maneras de ganar dinero por internet. Por lo general, comparten sus conocimientos y experiencias con otros miembros.

Para que te familiarices más con estos programas (PTC) te recomiendo que leas el siguiente artículo de mi blog: ¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero con los programas de Pago por Clics?

2 pensamientos en “Ganar dinero viendo publicidad – Otra manera de ganar dinero por Internet

  1. Una vez realicé una prueba con uno de esos sitios de pago por click para ver publicidad en sitios. Estuve alrededor de dos horas consecutivas y logré ganar 17 centavos de dólar. Desistí de seguir. Dos horas de trabajo consecutivo sin descansar es muy preciado para ganar tan poco.

    Tiene razón en aconsejar investigar bien antes de iniciar con ese tipo de negocios.

    • En realidad no hay que dedicarle mucho tiempo, yo a lo sumo le dedico 15 minutos entre todos los PTC que tengo para ver la publicidad, además si queremos ganar dinero hay que tratar de conseguir referidos ya que estos programas pagan también por la publicidad que ellos ven, si como dices tú solo has ganado 17 centavos en dos horas multiplica esa cantidad por 100 referidos y ya podrás ver el potencial de estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *