Los pros y contras de ganar dinero con encuestas remuneradas por internet

Encuestas pagadas

En un mundo cargado de problemas de dinero, realizar encuestas pagadas en internet por dinero en efectivo sería la mejor respuesta para acabar con este problema. Ya que las encuestas por internet no son muy difíciles de hacer, muchas personas encuentran que este trabajo es realmente muy atractivo. Estas encuestas son solicitadas por las compañias que necesitan atraer a una gama más amplia de clientes, ajustando así sus capacidades de negocio, dado que no es fácil para ello conectar con los consumidores directamente, optan por realizar estas encuestas remuneradas, por lo que esta forma de trabajo es una opción legítima de ganar dinero por internet.

Sin embargo, es importante recordar que estos sitios web de encuestas tienen su lado positivo y negativo. Si estás interesado en contestar encuestas remuneradas para ganar dinero, debes ser capaz de saber estos factores positivos y negativos de inmediato. De este modo, no te arrepentirás de nada en el futuro.

Los siguientes puntos explican por qué ganar dinero con encuestas es realmente una necesidad:

• Proporcionan flexibilidad

Lo bueno de las encuestas por internet es que no requieren de ningún tipo de horario estricto en el cual tengamos que completarlas. Dado que este trabajo se puede hacer en cualquier momento del día, sobre todos los estudiantes, amas de casa y otros (especialmente si estas desempleado) pueden beneficiarse de ello. Sin embargo algunas personas que incluso tengan un trabajo fijo pueden ganar un dinero extra adicional con estas encuestas en su tiempo libre.

• Ofrecen productos de prueba gratis

Algunas empresas necesitan que se realicen tests. Con el fin de tener resultados más precisos, algunas compañías envían sus productos de prueba. A partir de ahí, debes dar tu valoración sobre el mismo con un encuesta. Sin embargo, debes recordar siempre que no debes compartir nada con un familiar o amigo porque las empresas necesitan la privacidad de sus productos.

Casualmente como ejemplo, esta semana me han enviado un producto de comida para perros, ya que en una encuestas que realize se me invito a participar motivado a que tengo un perro pequeño en casa, tengo que alimentarlo unos 15 días con el producto y a pasar los mismos me tienen que enviar una nueva encuestas donde tengo que evaluar el grado de satisfacción con dicha comida, por supuesto que por esta encuestas también se me va a remunerar.

• Son muy fáciles de hacer

Debido a que la mayoría de las encuestas son preguntas simples de selección múltiple acerca de tus opiniones y preferencias, en realidad no requieren pensar mucho. Sin embargo, debes responder a las preguntas con toda honestidad.

Puesto que hay dos caras de una moneda, estas son las desventajas de las encuestadoras:

• Las oportunidades de estudio no siempre significa dinero en efectivo

Pues bien, el sistema de recompensa puede variar según el sitio. Aunque la mayoría de las páginas de encuestas pagan en efectivo, hay algunas que pagan a través de cheques regalo o puntos. Cuando el dinero es tu única motivación para responder a las encuestas en internet, puedes encontrar que esto es muy decepcionante.

• Algunas encuestas necesitan ciertos requisitos

Algunas encuestas necesitan un tipo de público específico, ya que hay algunos resultados que necesitan una base de datos de un grupo de personas en concreto para mantener su precisión (la encuesta puede estar orientadas por ejemplo a personas con mascotas), si no cumples con el perfil buscado para una encuesta en particular, no tienes más remedio que buscar otra oportunidad con otras encuestas.

 

Si estás interesado en tomar encuestas remuneradas, es esencial saber si este trabajo es realmente adecuado para ti. Siempre se puede participar en encuestas remuneradas por internet con el fin de ganar más dinero. Sólo tienes que conocer todos los pros y los contras.

gana dinero con encuestas remuneradas

2 pensamientos en “Los pros y contras de ganar dinero con encuestas remuneradas por internet

  1. No entiendo por que si las personas desean ganar dinero lo primero que deben hacer es cancelar una menbrecia y menos con tarjetas ya que se exponen a un fraude bancario

    • Nadie obliga a pagar nada, simplemente si quieres obtener por “comodidad” una lista actualizada con todas las empresas de encuestas para empezar a trabajar inmediatamente entonces puedes pagar por obtenerla (igualmente también te mantienen actualizada con nuevas empresas, te dan herramientas para agilizar el llenado de encuestas, etc.) la otra vía es que investigues por ti misma poco a poco en google e ir encontrado todas las empresas uno por uno, pero claro eso lleva tiempo y hay personas que han tardado mucho haciendo esta investigación y es lógico que quieran cobrar por su trabajo.

      De todas formas en la sección de encuestas que tengo en este blog encontraras empresas que yo he puesto de forma gratuita (globaltestmaket, toluna, etc) para que las personas se inscriban y prueben el sistema de encuestas, de vez en cuando iré agregando más empresas.

      Entiendo el temor de utilizar las tarjetas de crédito en Internet, de hecho yo quitando algunas compañías no me gusta utilizar tarjetas de crédito en Internet, pero todos estos pagos se hacen a través de una empresa llamada ClickBank que es la que procesa los pagos, la cual es una compañía América sumamente reconocida, de hecho la misma garantiza de que si no te gusta el producto en un tiempo te devuelven el dinero, también puedes pagar por PayPal lo cual es una garantía adicional de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *