Gana dinero por subir y compartir archivos en Internet con Fileserve

FileServe es un hosting Logo FileServeque te permite alojar cualquier tipo de archivos,  podrás ganar dinero por medio de las descargas que hacen a tus archivos y te pagaran entre 5$ y 25$ por cada 1000 descargas (Los pagos son diferentes para cada país).

Esto método de ganar dinero está enfocado a las personas con pagina web propia o con experiencia en foros, para poder difundir sus archivos para que otros usuarios los descarguen.

Algunas ventajas de Fileserve:

  • Pagan hasta 25$ por cada 1000 descargas dependiendo del tamaño de los archivos.
  • Cuentan las descargas desde cualquier país del mundo.
  • Puedes subir los archivos a tu cuenta de fileserve de forma fácil vía FTP.
  • No hay límites de descargas de archivos para usuarios anónimos o que no tengan cuentan Premium en fileserve.
  • Te pagaran el 25% de las ganancias de las personas que tu refieres, lo que lo hace el servicio de hosting que más paga por referido.

Como se puede ver, es un sistema que puede interesar a webmasters y a usuarios de foros que quieran compartir archivos y ganar dinero con ello.

Puedes solicitar el pago de tus ganancias en cualquier momento vía PayPal, WebMoney o AlertPay. El mínimo que tienes que tener para solicitar el pago es 20$. Ellos aprueban todos los requerimientos de pago todos los lunes y te pagan en los siguientes 2 días.

Nota: Lamentablemente después de lo sucedido con Megaupload, fileserve ha decidido quitar el sistema de afiliación y el sistema de ganar dinero por descargar. No sabremos si volverá este sistema en un futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *