Gana dinero acortando tus url con adf.ly

Si ya conoces los servicios que ofrecen páginas adflyweb como tinyurl o bitly, entonces también estarás familiarizado con adf.ly. Adf.ly te permite acortar o reducir los links de tus URLs.  La gran diferencia entre adf.ly y cualquier otra web que ofrezca este mismo servicio, es que Adf.ly te pagara por cada clic que hagan los visitantes de tu blog en tus enlaces acortados.

¿Sabías que puedes ganar dinero con adf.ly?

Todavía no estoy recibiendo dinero con este programa porque tengo poco tiempo inscrito, pero es muy simple.  Acortas todos los enlaces salientes que aparecen en tu blog, web o que utilices en un foro, como por ejemplo: enlaces de publicidad, links de afiliados, enlaces a hosting de descargas como fileserve, etc.

Los usuarios que hacen clic en tus enlaces, se les va a mostrar un anuncio rápido antes de ser llevado a la página real del enlace.  De forma más detallada,  cuando un usuario hace clic en el enlace corto, primero se le muestra un anuncio de página completa y entonces el usuario debe hacer clic en la opción “Skip Ad”, antes de ser enviado a tu enlace.

Cuanta más gente haga clic en tus enlaces, más dinero vas a ganar. Acuerdate que también puedes poner tu enlace en cualquier foro, sitio Web o comentario que hagas en un blog para generar más tráfico.

¿Cuánto puedo ganar?

Depende de cuántos usuarios hacen clic en tus enlaces. También puedes ganar dinero por el programa de referencia, que paga el 20% del total de los ingresos de tus referidos de por vida.

Por ultimo

Adf.ly te pagara por cada visitante que ve un anuncio.  Recibirás el pago de tus ganancias a través de Paypal y  podrás retirar dicho pago en cualquier momento una vez que hayas acumulado 20 $.

Entonces, ¿qué estás esperando? Regístrate ahora…

adfly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *