El propósito de los marcadores sociales

El bookmarking social es la marcadores socialespráctica de etiquetar un sitio web y guardarlo para más adelante. Este método permite a los usuarios de Internet compartir, organizar y gestionar sus páginas web favoritas. Como lector, puedes ver lo que otras personas con intereses similares a los tuyos han marcado como importantes. Los sitios web de marcadores sociales son de uso gratuito. Para aquellos que tienen su propio sitio web o blog, este método es una gran manera de conseguir backlinks de calidad y aumentar el tráfico.

Obtener backlinks relevantes

Hay cientos de sitios de etiquetado social que pueden ayudar a promover tu negocio en línea. Digg, Reddit, StumbleUpon, y Delicious son sólo algunos de ellos. Una de las mejores maneras para que un sitio web sea encontrado e indexados por los motores de búsqueda consiste en enviar la URL a tantos sitios de etiquetado social como sea posible. Todo lo que necesitas es un título convincente, una buena calidad de contenido y palabras clave relevantes en el título.

Marcar un nuevo blog o página Web puede ayudarte a que esa página sea indexada en los motores de búsqueda rápidamente. Algunos sitios web permiten que te unas a varias redes sociales de marcado y a continuación marcar tus páginas web accediendo a tu cuenta y publicando tu título, descripción y palabras clave. Esta técnica puede ayudar a promover tu negocio en internet y generar tráfico cualificado a tu sitio web. Mientras más sitios sociales de marcado utilices más el tráfico vas a recibir.

Promueva tu negocio en Internet

Como un dueño de negocio, compartir el mejor contenido a toda la web te puede hacer un líder de la industria y hacer crecer el reconocimiento de una marca. El etiquetado social es una forma rápida de acceder a nuevos recursos de negocios y a establecer relaciones con tus clientes potenciales. Esta práctica puede ayudarte a obtener información acerca de tus competidores y establecer tu experiencia en sitios web de marcadores en un tema en particular y usando las mismas palabras clave en cada ocasión.

Muchos propietarios de negocios y webmasters están construyendo carteras interactivas como los kits de prensa. A continuación, puedes compartir tus carpetas con los clientes potenciales con un solo clic. La mayoría de los sitios de etiquetado social constituyen herramientas de análisis que te permiten realizar un seguimiento de los vínculos específicos. Estos datos pueden ayudarle a saber más acerca de su público objetivo y determinar qué área de tu campaña de marketing tiene que ser mejorada.

Cuando se hace correctamente, el bookmarking social puede ser una herramienta de marketing rentable para atraer visitantes a tu sitio y promover su pequeño negocio en Internet. Las redes sociales de marcado pueden aumentar la conciencia de una marca y mejorar la visibilidad de tu sitio web de forma gratuita.

Deja un comentario