Consejos sobre cómo ganar dinero con los programas de correos remunerados

Ganar con Encuestas RemuneradasUna de las tantas formas de ganar dinero por internet que se ha vuelto relativamente popular recientemente y la cual yo promociono en mi blog, son los programas de correos remunerados o como se conoce por su término original en inglés Paid to Read o PTR. Aunque las posibilidades de que lleguemos a ser ricos con los programas de pago por correo electrónico son prácticamente de cero, sí es posible obtener un ingreso adicional de ellos. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que sean capaces de construir una línea descendente considerable de referidos.

Motivado en primer lugar a varias preguntas que me han realizado por correo y en segundo a que he notado la dificultad de algunas personas de tener buenos ingresos así como conseguir referidos, voy a dar algunos consejos que pueden utilizar para empezar a captar referidos con éxito y en consecuencia empezar a obtener buenos ingresos con los programas de pago por leer correos electrónicos:

1.- Toma ventaja de la publicidad gratis por Internet.

Existen cientos de sitios donde puedas hacer publicidad de tus programas en internet de forma gratuita. Muchos de ellos son webs que tienen alto tráfico de visitas y que pueden ayudarte a que obtengas referidos. Algunos de estos incluyen portales como squidoo, plataformas gratuitas de blogs como Blogger o WordPress, páginas de anuncios clasificados, foros y artículos de información dentro de los directorios de artículos. (Esta última opción es una de la que más me gusta para obtener tráfico de visitas y potenciales referidos)

Algunos de estos sitios te permiten poner simplemente anuncios, mientras que otros requieren que suministres más información detallada de los programas. Entre más formas de las antes mencionadas utilices más tráfico acumulativo generaras con lo que obtendrás un flujo constante de referidos.

2.- Diversifícate uniéndote a varios programas.

Entre más grande sea el numero de sitios que puedas inscribirte como miembro, más ingreso serás capaz de generar. Sin embargo te voy a dar una precaución: No te unas a sitios que prometen más de 0,1 $ por correo electrónico leído. Existe una gran probabilidad que sea una estafa o SCAM como comúnmente se conoce por su término en ingles. Además, evita los sitios que tienen una pequeña base de miembros. Es probable que sean financieramente inestables y podrían convertirse en scams.

Por regla general busca sitios de pagos por correo electrónico que tengan una existencia de por lo menos 2 años y que tengan al menos 5 mil miembros. También comprueba por internet en foros o en blogs los comentarios que hacen de una web en particular, ya que podrás determinar si la misma es o no fiable antes de unirte a ella.

3.- Utiliza una página para promover más de un sitio web al mismo tiempo.

De esta manera puedes obtener referidos en varios programas de la misma persona. Esta es la manera más eficiente de construir una línea descendente de referidos que promoviendo cada uno de ellos de forma individual.

 

Sigue estos sencillos consejos y tus posibilidades de éxito con los programas de pago por correo electrónicos será mucho más probable, igualmente te recomiendo que leas esta otra entrada en el blog que te ayudara a conseguir referidos: Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados.

2 pensamientos en “Consejos sobre cómo ganar dinero con los programas de correos remunerados

    • Es muy sencillo, solo tienes que ir a cada uno de las empresas que están incluidas dentro del blog, vas a cada una de sus páginas de inscripción, metes tus datos y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *