Gana dinero con encuestas – 3 Consejos para obtener ingresos reales por Internet

¿Estás buscando una manera de gana dinero con encuestasgenerar ingresos adicionales para ayudarte con tus gastos mensuales? Todo el mundo puede obtener un poco de dinero extra y no hay una manera más fácil de hacerlo en estos días gracias al poder de internet. De hecho, una de las mayores opciones que tienes de generar un ingreso extra es a través de encuestas remuneradas por internet.

Ganar dinero con encuestas nunca ha sido tan fácil. Hay un gran número de empresas de investigación de mercado que se extienden por toda la web dispuestos a pagarte por compartir tu opinión sobre diversos productos, servicios, pasatiempos y más. Todo lo que necesitas es un poco de tu tiempo y serás recompensado con dinero a cambio.

Si deseas realmente ganar dinero con encuestas por internet y llevarlo a otro nivel, aquí encontraras 3 sencillos consejos para ayudarte a que tus ingresos se disparen:

# 1 – Rellena las encuestas de Perfil

La mayoría de las empresas de investigación de mercado tienen lo que se conoce como “perfiles de miembros”. Estos perfiles ayudan a las empresas de encuestas a determinar cuáles son las mejores encuestas a enviarte. En otras palabras, es más fácil para ellos saber en cuales encuestas tendrás mayores probabilidades de calificar según los requerimientos específicos de mercado solicitado por dichas empresas.

Dar información a las encuestadoras sobre tus aficiones e intereses no solo te ayudara a obtener más encuestas sino que ganaras más por tomar encuestas solicitadas a un público específico que por hacer encuestas generales. Esto es por qué cuando las encuestas están dirigidas a un público determinado del mercado más se paga, por lo que tendrás más dinero en tus bolsillos.

# 2 – Recomienda a tus amigos

Esto es algo que la mayoría de la gente nunca hace. Si eres uno de ellos estás realmente perdiendo dinero. Muchas compañías de encuestas ofrecen incentivos por referir amigos a su web. La mayoría de las veces ganas un porcentaje por cada encuesta que complete tus referidos. Esto se traduce en ingresos adicionales por hacer más nada que decirle a algunos amigos acerca de cómo ganar dinero con encuestas. Una vez que empieces a participar, tus ingresos se elevarán aún más sin tener que trabajar mucho mas.

3- Elige las más rentables

Si queremos rentabilizar al máximo nuestras ganancias, debemos ser cuidadosos y elegir aquellas encuestadoras que ofrezcan mayores ganancias por encuestas. Últimamente estoy viendo en muchos blog hablar sobre nuevas encuestadoras que ofrecen 1$ por cada encuesta realizada, realmente no estoy en contra de estas encuestadoras porque todo ingreso adicional que se obtenga siempre ayuda, pero haciendo unos simples cálculos podemos ver que si queremos ganar 100 $ debemos hacer 100 encuestas, por lo que la relación entre tiempo invertido y ganancias no es el adecuado.

Por poner un simple ejemplo, el día de hoy he entrado en el panel de surveyhead (una de las encuestadoras en la cual estoy inscrito) para ver que encuestas tengo asignadas para ser completadas, a continuación podrás ver una imagen del panel de encuestas:

Gana dinero con SurveyHead

En esta imagen podrás observar que tengo varias encuestas por realizar con diferentes remuneraciones, con valores que van desde 2 $ (1.45 €) hasta 15 $ (10.85 €), volviendo a realizar nuevos cálculos podemos deducir claramente que obtendremos más ganancias con menos encuestas, por lo que aprovecharemos al máximo nuestro valioso tiempo.

Ahora presta mucha atención

Por lo tanto, si deseas que te paguen por realizar encuestas remuneradas en internet y llevar tus ingresos a un nivel completamente nuevo, sigue estos tres consejos y ve cómo se abren oportunidades que nunca has imaginado. ¡Es así de fácil!

¿Quieres ganar dinero con encuestas remuneradas? Sólo tienes que ir a la sección de encuestas remuneradas en mi blog para comenzar.

3 pensamientos en “Gana dinero con encuestas – 3 Consejos para obtener ingresos reales por Internet

    • La gran mayoría paga por Paypal, siempre aconsejo abrir una cuenta de Paypal para recibir los pagos, una vez dentro de tu cuenta de paypal puedes asociar una cuenta bancaria y tú misma haces una transferencia cuando quieras, normalmente tarda unos 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *