Cómo hacer un blog y ganar dinero

Si deseas aprender cómo hacer un blog y Gane dinero con MicroNichosganar dinero, entonces debes tener algún conocimiento básico de como lograrlo. La industria de los Blogs o de los Blog de Nicho es muy competitiva. Sin embargo, no tienes que preocuparte mucho, porque lo que vas a ver aquí te ayudará a obtener beneficios económicos mediante un blog y a ganar dinero con él.

Cómo crear y construir tu blog:

Lo primero que tienes que hacer antes de construir tu blog, es comprar un nombre de dominio y obtener un hosting donde hospedarlo. Yo recomiendo comprar un nombre de dominio el cual será tu palabra clave principal del tema de tu blog, el portal que utilizo para comprar dominios y uno de los más económicos es namecheap.com, para el hosting puedes utilizar cualquiera de los que hay en el mercado (también hay gratuitos), pero te recomendaría que utilices hostgator.com porque este es uno de los mejores y tiene varios planes de hospedaje muy económicos.

En segundo lugar, es muy recomendable que uses o instales WordPress en tu URL o dominio. WordPress es el mejor editor de Blogs y a Google le gusta (se posicionan mejor), algunos hosting como hosgator te dejan incorporar la plantilla de wordpress. Si vas a hacer un blog, yo lo sugiero plenamente por muchas razones (facilidad de uso, plugins, etc.) Desde aquí solo tienes que escoger un tema para tu blog. Hay miles de temas para WordPress gratuitos para elegir.

Cómo ganar dinero con tu blog:

Ahora es el momento de ganar dinero con tu blog. No importa cuál sea el nicho o tema del cual habla tu blog, puedes empezar a hacer a través de tu contenido ofertas de afiliados y comenzar a ganar comisiones. Google AdSense es otra manera de hacer dinero con un blog. Google pondrá anuncios relacionados con tu sitio web y cada vez que alguien hace clic en los anuncios se te paga. También puedes crear tus propios productos y anunciarlos

Por supuesto, si vas a hacer dinero por internet, necesitas aprender cómo obtener tráfico de visitas de forma consistente. Hay muchas maneras de conseguir tráfico a tu sitio. De hecho, hay muchas formas diferentes para anunciar tu blog, puedes lograrlo a través de SEO, páginas de Pagos por clic, redes sociales entre otros. Las personas que tienen éxito y ganan miles con sus blogs, son los que conocen y dominan el marketing a través de Internet.

Para aprender a cómo hacer un blog y ganar dinero con ello se requieren mucha capacitación y entrenamiento para obtener resultados y ganar dinero en Internet. Tu blog es tu bebé o por lo menos debería serlo y si tienes los conocimientos necesarios para conseguir toneladas de tráfico dirigido a tu contenido, tendrás un éxito arrollador gracias a tus esfuerzos y tu Blog. Debes aprender las cosas técnicas y como conectar el hosting con el dominio, así como cómo encontrar las palabras clave adecuadas a tu blog. Internet cambia todos los días y si deseas mantenerte al día hay que entender los conceptos de marketing en Internet.

 

Si quieres comenzar un Blog para ganar dinero por internet, lo recomendable es que te enfoques en un Micro Nicho específico del mercado, te recomiendo el programa que he usado yo para crear este y otros blogs que tengo y que te guiara paso a paso desde el principio y además te dará buenos consejos para rentabilizarlo. Haz Clic en la imagen de abajo para visitar el sitio web oficial del producto.

Micro Nichos Rentables

Micro Nichos Rentables

4 Respuestas a “Cómo hacer un blog y ganar dinero”

  1. Logan83 dice:

    Totalmente…que se puede se puede…es cuestion de paciencia constancia y emprendimiento..http://www.ingresosextraptc.blogspot.com/
    yo arranque recien y es increible ver resultados a tan poco tiempo pero..se necesita si o si ganas

  2. Ganar dinero dice:

    Muy buen articulo

    Se puede ganar dinero en internet, de muchísimas formas, hay cientos de miles de bloggeros en todo el mundo que viven de eso, pero requiere, mucho tiempo, paciencia y constancia.

    Saludos

  3. Gregory dice:

    es verdad, Sí se puede ganar dinero por internet, pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

    ¡Muchas Gracias!

Deja un comentario