Cómo ganar dinero con Google Adsense

Google Adsense es un programa Gana dinero con Google Adsensepublicitario de Google donde los webmasters muestran al azar los anuncios de Google en sus sitios web y ganan dinero cuando algún visitante hace clic en cualquiera de los anuncios dentro de su página web.

La cantidad de dinero que usted ganará por cada uno de los clics que hagan a través de la publicidad dependerá de la cantidad de dinero que el anunciante ha puesto por el anuncio. Hay algunas técnicas que usted, como un webmaster puede utilizar para intentar aumentar el número de clics y ganar más dinero.

Así que permítanme compartir con ustedes cuatro técnicas para usar cuando se desea mostrar algunos anuncios de Google Adsense en su sitio web:

  1. Coloca anuncios de Google Adsense en la parte superior de la página. Cuando la gente visita tu sitio web, pondrán su atención en la información que se muestra en la parte superior de la página. Por lo tanto, usted querrá que la gente vea los anuncios de Google Adsense de manera que existan posibilidades de que hagan clic.
  2. Mezcla tus anuncios de Google Adsense con tu sitio web. Utiliza el mismo tipo de letra y color de fuente que se adapte a tu tema del sitio web. Usted puede ajustar el color de la fuente y el tipo de fuente de su cuenta de Google Adsense. Si usted mezcla la publicidad de Google Adsense de forma correcta, su sitio web tendrá un aspecto muy profesional.
  3. Genera un montón de tráfico en tu sitio web. Con poco tráfico, no habrá mucha gente viendo los anuncios de Google Adsense, lo cual se traducirá en una tasa muy baja de clics.
  4. De acuerdo a encuestas y la investigación, los anuncios Google Adsense sin bordes van a generar más clics en comparación con los anuncios que tienen bordes. Pero si usted piensa que los anuncios con bordes de ven mejor con el diseño de tu sitio web, ¡por favor use los bordes!

Tómese su tiempo y pruebe las cuatro técnicas anteriores que se enumeran más arriba. Se necesita algo de tiempo como ensayo y error para encontrar las mejores estrategias para tu sitio web y la combinación de Google Adsense.

Una vez que haya encontrado su mejor estrategia, el éxito con Google Adsense no será un mito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *