Comienza a hacer dinero en internet mediante tu opinión

Si quieres ganar dinero cómodamente por Gana Dinero con Ciaointernet y te gusta opinar te recomiendo Ciao, este es un gran portal en el que lograrás hacer dinero por dar tu opinión o por cada valoración que publiques sobre un sitio, producto, servicio, etc. El registro es gratuito y podrás escribir tantas valoraciones y opiniones como desees.

Igualmente, al invitar a otras personas con el programa de invitaciones de Ciao podrás ganar dinero por lo que ellos opinen sobre esos mismos productos y servicios. Por cada nuevo usuario que encuentres para Ciao, y que escriba al menos una opinión en la página web, te pagan 0,50 EUR, y una comisión del 50% de sus ganancias.

¿Qué logra hacer Ciao por las personas?

Ciao es la principal guía de compra, la más exhaustiva y completa de la web. Ciao suministra a los usuarios información excelente y variada de productos de consumo y servicios del mercado, incluyendo opiniones legítimas de otros usuarios y comparación de ofertas de las tiendas por Internet más competitivas. Si estás buscando el mejor televisor LCD, el mejor seguro para tu hogar con las mejores condiciones o el precio más económico de un modelo especifico de Impresora del mercado, puedes estar seguro que hallarás la información que necesitas dentro de Ciao.

¿Cómo puedes ganar dinero por dar tu opinión sobre productos?

La opinión que das por ciertos productos es recompensada con una pequeña remuneración cada vez que las evalúas como “útil”, “muy útil” o “excepcional”. Para poder beneficiarte de esta ventaja, debes escribir opiniones de alta calidad de esos productos y así asegurarte de que obtendrás numerosas evaluaciones positivas de otros usuarios.

Ventajas de CIAO

Las ventajas de este sitio, es que además de disponer de una amplísima cantidad de opiniones que te pueden ser muy útiles, es que el dinero que ganes depende de la cantidad de opiniones que escribas. Ya verás cómo le coges el gustillo a esto de opinar.

Una cosa que os puedo decir de las opiniones es que es muy grato, ya que debido a la grandísima cantidad de usuarios que tiene esta página, comprobarás que a los 10 minutos de escribir una opinión habrá mucha gente que ya la haya leído, y habrán opinado muchos sobre ella, dándote dinero a tí y sabiendo la opinión de otras personas sobre lo mismo que has opinado tú.

Si deseas obtener más información o quieres registrarte gratis, haz click: AQUI o en el Banner de Abajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *