Aumenta tus ingresos con la cuenta Premium de ClixSense

ClixSense es una web PTC que Gana dinero con ClickSenseestoy promocionando desde el principio en mi blog por varias razones pero principalmente por ser en mi opinión personal el mejor portal PTC ya que lleva varios años en el mercado pagando a sus miembros, además de ofrecer varias ventajas sobre todo lo concerniente a los niveles de referidos. Hace una semana aprovechando el saldo que había ganado con ClixSense, decidí actualizar mi cuenta a una membrecía PREMIUM motivado a los beneficiosos que tiene dicha membrecía, pero antes de comentar los beneficios voy a explicar nuevamente las formas de ganar dinero con ClixSense y las ventajas de ser Premium.

¿Cómo gano dinero con ClixSense?

Hay tres maneras de ganar dinero con ClixSense. En primer lugar ganas comisiones por cada anuncio al cual haces clic y ves dentro del propio portal, la cantidad pagada por anuncio oscila entre 0,001 $ hasta 0,02 $.

En segundo lugar jugando diariamente al juego ClixGrid con el cual puedes ganar hasta 5 $ todos los días.

Premio ClixSense

Y por último, invitando a tus amigos a unirse a ClixSense. Al inscribirte se te dará un enlace llamado “enlace de afiliado”. Puedes enviar el enlace a tus amigos a través del correo electrónico o lo puedes poner en tu pagina de Facebook, también puedes colocar el enlace en un blog o foro. Si un amigo o conocido se une mediante tu enlace recibirás también una comisión cada vez que él haga clic en los anuncios. Por lo tanto, cuantas más personas refieres más dinero ganas. La cantidad que ganaras depende de tu estado de cuenta (Premium o regular).

¿Qué es una cuenta Premium y qué ventajas tiene?

La cuenta Premium indica a los anunciantes de que el usuario ha realizado con éxito una compra utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Muchos anunciantes prefieren limitar sus anuncios remunerados a los espectadores que han demostrado su poder adquisitivo.

El costo de la actualización de la cuenta a Premium tiene un coste de 14.95 $ y es válido por 1 año a partir de la fecha de actualización. Son muchos los beneficios que vas a tener por ser un miembro PREMIUM, como las comisiones de inscripción de nuevos referidos, mayores comisiones por clics en anuncios, más posibilidades de ganar en el juego ClixGrid, más anuncios disponibles, etc.

Pero la principal ventaja que tiene la membrecía Premium es un programa de afiliados de 8 niveles que te paga por cada referido que también se actualice a Premium. No sólo se te compensa por referir a otros, sino que también recibes comisiones cada vez que tus referidos directos hacen clic en los anuncios y cuando ellos o sus referencias actualizan a Premium a través de los 8 niveles.

Niveles ClixSense

Siempre que tus referidos directos (nivel 1) actualicen la cuenta, inmediatamente recibirá 2.00 $ y si tus referidos refieren a otros que también actualizan su cuenta instantáneamente ganas 1.00 $ por cada actualización a través de ¡8 niveles! La siguiente tabla muestra tus ganancias cuando refieres solo a 5 personas que invierten en una cuenta Premium y repitiendo todo a través de toda la línea descendente.

Ganancias Clixsense

 

¿Cómo puedo comenzar?

  1.  Actualiza tu cuenta ClixSense mediante la compra de una membrecía Premium.
  2. Encuentra tan solo a 5 personas que puedan invertir 14.95 $ y patrocinaras a través de tu enlace de referido
  3. Comunica estos tres pasos a tu referidos para que sigan el proceso a través de toda tu línea descendente.

¿Qué pasa si mis referidos no refieren?

En tal situación, puedes recuperar tu inversión a través de los clics en los anuncios publicitarios. Recuerda que los miembros Premium obtienen más anuncios que los miembros normales.

También te recomiendo que leas esta otra entrada en el blog que te ayudara a conseguir referidos: Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados.

 

Si quieres registrarte gratis, visita: www.clixsense.com

BannerClixSense

Nota: Si necesitas una ayuda inicial para conseguir referidos contactame a través de este formulario.

5 pensamientos en “Aumenta tus ingresos con la cuenta Premium de ClixSense

  1. hola estoy en Costa Rica y pronto me voy para Nicaragua a vivir, quería que me dijeras honestamente es rentable pasarme a premium? tengo que tener paypal para hacer el pago anual? Gracias

    • Recomiendo realmente hacerse Premium, son muchos beneficios los que se obtienen además el costo del upgrade es uno de los más económicos de los PTC y la inversión la recuperaras realmente rápido. Puedes pagar con Paypal o AlertPay.

  2. Soy standard todavia en Clixsense y soy nuevo, menos de un mes, Me paso ya con Neobux y no se si me estara pasando con clixsense, puedo tener referidos directos en Clixsense siendo standard? ya tuve el problema en Neobux que compre publicidad tratando de traer referidos directos y no sabia que los nuevos usuarios con menos de 30 dias no pueden tener referidos. La diferencia en Clixsense es que olo tengo uno pero se mantiene inactivo. Gracias.

    • Con ClixSense no vas a tener problemas ya que puedes tener referidos siendo standard desde el primer día, otra ventaja con respecto a Neobux es que no tienes limites de referidos. Por último con Clixsense puedes tienes 7 niveles de referidos adicionales, lo malo es que si tienes que tener una cuenta Premium para ganar con esos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *