Algunas estrategias para atraer oportunidades a tu vida

atraer oportunidades

“Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.”
William George Ward (1812-1882) Escritor y teólogo inglés.

¿Tienes actualmente una sensación como de estancamiento?

Tú no estás atrayendo oportunidades hoy en día porque no te estás actualizando como persona.

A menudo gente que me conoce me pregunta: “¿Cómo puedo obtener más oportunidades en mi vida?”

Esta es una pregunta muy importante. Tener nuevas oportunidades es lo que nos permite avanzar en nuestras vidas y carreras profesionales como resultado de tener una gran cantidad de opciones para elegir. En el caso en el que no tengamos la oportunidad de mejorar nuestra situación actual a través de nuevas posibilidades, entonces nos comenzamos a sentir estancados, infelices e improductivos.

La mayoría de la gente asumirá que la incapacidad para atraer oportunidades está directamente ligada a la falta de pasión y simplemente nos limitamos a esperar un milagro que aparezca de la nada. Sin embargo, esto no es toda la verdad. Existen dos elementos que atraerán nuevas oportunidades de éxito.

¿Quieres progresar? Haz algo nuevo y trabaja en tu “atractivo”.

“Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que – nunca hiciste -”
Desconocido.

Esta frase invita a la reflexión y sugiere que la gente se queda en su propia zona de confort y no pueden ampliar sus horizontes. Como resultado de ello, a menudo renuncian a sus planes o metas antes de tiempo y se conforman con la mediocridad. Sorprendentemente muchos de ellos son a menudo gente disciplinada que trabajan duro por su vida y son respetados miembros de nuestra sociedad.

El segundo y no tan obvio elemento es el hecho es que nuestro ser interior se refleja en nuestro entorno externo. La verdad es que hay que cambiar nuestro comportamiento y mentalidad existente con el fin de atraer oportunidades. Las circunstancias favorables y el éxito vienen a personas “atractivas” que simplemente son aquellas que desarrollan “belleza interior”, estas a menudo conocen gente nueva, construyen nuevas relaciones y formar nuevas asociaciones empresariales. Es de vital importancia trabajar en el desarrollo personal y en el desarrollo del carácter.

Aplica estas 3 simples estrategias para comenzar a generar nuevas oportunidades

1. Rodéate de éxito.

Una vez leí el siguiente dicho: “Tus ingresos que ganas es el promedio de ingresos de las 5 personas conque pasas la mayor parte del tiempo”. Esta frase no puede ser más cierta, tu entorno es crucial para tu felicidad. Las personas exitosas tienen hábitos ganadores, estrategias y personalidades “atractivas”. Al pasar tiempo con ellas, tú inconscientemente empezaras a moldearte de acuerdo a esas conductas. Del mismo modo, las personas negativas afectan significativamente su entorno, a menudo carecen de ambición y difunden pensamientos pesimistas.

2. Sal de tu zona de confort.

Permanecer en un ambiente familiar es cómodo porque tú sabes qué esperar. Sin embargo, al no salir de este ambiente confortable, rara vez se producirán cosas nuevas en tu vida. El objetivo es crear oportunidades dando un paso fuera de la zona de confort en lugar de esperar por dichas oportunidades. De lo contrario, tu vida va a ser nada más que cómoda. Nada más al salir de tu zona de confort, te permitirá conocer nuevas personas y atraer toda una serie de nuevas situaciones.

3. Realiza rutinas diarias para dar forma a tu carácter.

Un carácter fuerte y atractivo es el resultado de una práctica sistemática. Una de mis frases favoritas es “Donde la atención va, la energía fluye – mostrando resultados”. La buena conducta y el comportamiento son el resultado de nuestros pensamientos y hábitos. Si eres capaz de establecer una rutina y de repetirla todos los días, tu carácter se transformara y nuevas oportunidades aparecerá como resultado de ello.

¿Cómo tener éxito a largo plazo? Utiliza la auto-reflexión y se coherente

Por lo general, la gente lamenta las cosas que no hicieron cuando ellos tuvieron la oportunidad de haberlo probado. La atracción de nuevas oportunidades no debe reducirse a sólo suerte – toma un paso fuera de tu zona de confort y empieza a trabajar en tu atractivo que consiste en mejorar tu carácter, corazón y espíritu. La clave es hacer actividades de reflexión de forma mensual o trimestral para evaluar tu progreso y analizar nuevas áreas que requieran desarrollo personal. Es importante ser sistemático en tus acciones, ya que esto aumentará tus posibilidades a largo plazo para atraer a un montón de nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *