9 maneras de ganar dinero en Internet

Si estás buscando formas fáciles Gane Dinero Facil y Rapidode ganar dinero en Internet, entonces este debe ser tu día de suerte. Voy a explicarle 9 maneras exitosas y seguras para que usted pueda empezar a ganar un dinero extra en su casa sólo con usar el poder de Internet.

1. Hacer un blog: Utilice un servicio gratuito como blogger.com o wordpress.com y empiece a escribir sobre cualquier cosa de lo que más te interese. Por ejemplo, si te gustan las mascotas entonces hable de mascotas. Después de que tengas un tráfico aceptable de visitas puedes monetizar tu blog con Adsense o con cualquier programa de afiliados que tenga relación con el tema.

2. Haciendo Marketing con Nichos: Es lo mismo que la comercialización de un artículo. Elija cualquier programa de afiliados que quieran vender y suscríbase al mismo (clickbank, clic2sell, etc.). Escriba varios artículos de opinión sobre el tema y preséntelo en directorios o foros con alto pagerank. O haga un blog y venda este articulo a través de él.

3. Venta de artículos en eBay: Si usted tiene un producto que no quieres más, ¿Por qué no lo vende en eBay por un precio? Usted se sorprenderá de cuánta gente va a querer comprar su producto.

4. Inscríbase en un PTR: Esto significa “Paid to read” o lo que es lo mismo “Pagar por leer”. Son empresas donde te suscribes para recibir publicidad dentro de tu correo electrónico (email), la empresa te paga por cada correo que leas y hagas clic. El truco es unirse a tantos programas como sea posible para hacer un montón de dinero.

5. Inscríbase en encuestadoras: Esto es un mercado en auge, esto se conoce como PTS “Paid to survey” o “Pagar por hacer encuestas”, simplemente son empresas que te invitaran a hacer encuestas las cuales te llegan a tu correo, por lo cual te pagaran para hacerlas con dinero o con puntos los cuales podrás cambiar por regalos, vales, etc.

6. Ofrezca sus servicios: Si eres bueno en algo, como escribir artículos, crear un sitio web o cualquier otra cosa, ¿por qué no ofrecer tus especialidades a otras personas? Usted se sorprenderá cómo muchas personas están esperando por su servicio.

7. Publicar en un Foro: Si usted es un apasionado por ejemplo de un hobbie en particular y le gustaría hablar mucho de él, únase a cualquier foro que se relaciona con el mismo. Publique su pensamiento o un comentario en ese foro y escriba una firma que se relacione son su programa de afiliados.

8. Venta de Publicidad: Si usted tiene un sitio web de alto tráfico, ¿por qué no vender un espacio publicitario dentro de su sitio web? De esta manera, mucha gente le encantaría hacer publicidad en su página web y empezara a ganar dinero rápidamente

9. Utilice su imaginación: La verdad es que usted puede hacer cualquier tipo de venta o negocio y el dinero empezara a llegar a usted. Trate de usar lo que hemos comentado en este artículo y empezara fácilmente a ganar € 1000 por mes todos los meses sin falta con sólo pasar una hora de su tiempo cada día.

Para saber más, o para conocer otras formas de ganar dinero, visite las diferentes secciones de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *